If you were looking for Cake Decorating, cake photos, or information for Cake Decorators, you found it!

We also sell cake decorating supplies in our cake decorating shop.
CakeCentral.com Terms
Privacy Policy

Cake Decorating Forum

Post new topic  Reply to topic  |##| -> |=|
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Author Message
kmartinezgarcia
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Oct 30, 2007 8:40 pm  Reply with quoteBack to top

Hola.. necesito sus consejos,

Tengo un cliente que quiere un pastel con número 40 y ya tenia el estilo y todo. Además estaba contenta pues me ofreció $70.

Aquí va el dilema: yo me voy de vacaciones pronto. El pastel lo necesitan para Nov. 18 y yo salgo del país Nov. 12. Esta persona me ha pedido que le haga el pastel y lo deje listo en caja y ella lo recogería el lunes 12 por la tarde. Yo le dije al cliente que mis cakes era bien frescos y que yo preferiría si los comen 2-3 días después de recibirlo a mas tardar (pues horneo con uno-dos días de anticipación). Ella dijo que no importaba, pero temo que el sabor y la frescura no serán los mismos.

1- Le digo al cliente que no lo puedo hacer esta vez... que me gustaría hacerle uno para otra ocasión.

2- Lo hago pues ella lo quiere, me gano ese dinerito, aunque no sea fresco? Temo que se ponga duro o sabor viejo..

Necesito ayuda y respuestas.. Gracias
View user's profileSend private messageView kmartinezgarcia's CakesSend e-mailVisit poster's websiteAIM AddressYahoo MessengerMSN Messenger Report this post to Moderator/Admin.
CakeDesigns
Forum SuperStar!
Forum SuperStar!

PostPosted: Tue Oct 30, 2007 8:57 pm  Reply with quoteBack to top

Yo no lo haria ya que son muchos dias. He sabido de personas que han hecho cakes y los han frizado decorados y todo pero no lo recomendaria ya que nunca lo he hecho y no se como quedaria.
View user's profileSend private messageView CakeDesigns's CakesNominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
adamswife
Forum Fanatic
Forum Fanatic

Gallery Supporter Member
PostPosted: Tue Oct 30, 2007 9:23 pm  Reply with quoteBack to top

Yo estoy de acuerdo con CD, no me correría el riesgo, despues de tantos días pierde la frescura y va a terminar en el zafacón!
View user's profileSend private messageView adamswife's CakesSend e-mailVisit poster's websiteNominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
awiscar
Forum Fanatic
Forum Fanatic

Birthday: Mar 01
Gallery Supporter Member
PostPosted: Tue Oct 30, 2007 9:51 pm  Reply with quoteBack to top

Los bizcochos que nosotras hacemos no tienen preservativos como los comerciales que venden baratos y te corres el riesgo de que se dañe. Yo congele uno ya decorado y cuando lo descongele no me gusto para nada su sabor cambia por completo y lo bote completito. Son 8 dias es un riesgo.

Si quieres has un bizcochito pequeño mañana decoralo y congelalo o metelo a la nevera y mira a ver como sabe de aqui a 8 dias que aun estas a tiempo para hacerlo. El problema es que la Señora no va a esperar a que tu hagas esa prueba ella tiene que buscar a alguien si tu no lo haras. Sad
View user's profileSend private messageView awiscar's CakesSend e-mailVisit poster's websiteYahoo MessengerMSN MessengerNominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
Post new topic  Reply to topic  |##| -> |=|
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum

Translation:  

Use keywords to find the product you are looking for.
Advanced Search