| Author |
Message |
fit2bfit
Newbie

|
Posted:
Wed Jun 21, 2006 1:21 pm |
  |
Que gusto me had dado encontrar este forum. Yo resido en Florida, tengo 3 hijos y he estado casada for 18 1/2 anos.
Tengo una pregunta para todas las expertas aqui. Estoy buscando la receta para hacer el biscocho de bodas y de bautizos que tanto disfrutamos en Puerto Rico.
Alguien me puede ayudar?
A mis hijos y familia les encanta cuando hago postres y me encantaria poder hacerles ese biscocho que es tan mojadito y jugoso por el brandy o ron que se le anade.
Gracia a todas por cualquier ayuda que me puedan brindar.
fit2bfit |
|
|
  |
 |
 |
|
|
dulce
Forum Fanatic

|
Posted:
Thu Jun 22, 2006 5:23 am |
  |
|
    |
 |
 |
Aitza
Forum Addict

Birthday: Apr 03
|
Posted:
Thu Jun 22, 2006 6:27 am |
  |
Bienvenida al foro y como siempre digo: espero disfrutes mucho de compartir ideas en el foro. En este foro se han posteado varias recetas inclusive yo puse la mia. A proposito soy puertorriquena y estoy en Kissimmee, Florida. Mi receta es puertorriquena totalmente...Sabrosaaaaaa!!!! |
|
|
     |
 |
 |
fit2bfit
Newbie

|
Posted:
Thu Jun 22, 2006 8:27 am |
  |
Dulce gracias por la bienvenida y de todo corazon te agradezco la cortesia de haberme dirigido a donde poder encontrar la receta de bodas que tanto estoy buscando. La voy a tratar este fin de semana! Yes!!!! Gracias!
Como soy nueva por aqui no se como moverme en el foro asi que les voy a pedir que me dirijan si me pierdo, ok?
Gracias!
fit2bfit |
Last edited by fit2bfit on Thu Jun 22, 2006 8:32 am; edited 1 time in total |
|
  |
 |
 |
fit2bfit
Newbie

|
Posted:
Thu Jun 22, 2006 8:29 am |
  |
| Aitza wrote: | | Bienvenida al foro y como siempre digo: espero disfrutes mucho de compartir ideas en el foro. En este foro se han posteado varias recetas inclusive yo puse la mia. A proposito soy puertorriquena y estoy en Kissimmee, Florida. Mi receta es puertorriquena totalmente...Sabrosaaaaaa!!!! |
Aitza, gracias for bienvenirme!
Donde puedo encontrar directamente todas esas deliciosas recetas puertorriquenas? hehehehe
Yo estoy en Miami, Florida! My madre vive en Kissimmie. Hm, un mundo pequeno...
Gracias!
fit2bfit |
|
|
  |
 |
 |
fit2bfit
Newbie

|
Posted:
Thu Jun 22, 2006 8:35 am |
  |
Aitza, fui buscando recetas y me di cuenta que la receta de bodas la anadistes tu. Muchas gracias!
Me podrias dirigir a donde encontrar el frosting de bodas tan delicioso para este biscocho? Es el unico tipo de frosting que me puedo comer. Que rico es.
Gracias
fit2bfit |
|
|
  |
 |
 |
aurora33
Newbie

|
Posted:
Thu Jun 22, 2006 8:37 pm |