1- Le digo al cliente que no lo puedo hacer esta vez... que me gustarÃa hacerle uno para otra ocasión.
2- Lo hago pues ella lo quiere, me gano ese dinerito, aunque no sea fresco? Temo que se ponga duro o sabor viejo..
Necesito ayuda y respuestas.. Gracias
CakeDesigns Forum SuperStar!
Posted:
Tue Oct 30, 2007 8:57 pm
Yo no lo haria ya que son muchos dias. He sabido de personas que han hecho cakes y los han frizado decorados y todo pero no lo recomendaria ya que nunca lo he hecho y no se como quedaria.
adamswife Forum Fanatic
Yo estoy de acuerdo con CD, no me correrÃa el riesgo, despues de tantos dÃas pierde la frescura y va a terminar en el zafacón!
awiscar Forum Fanatic
Birthday: Mar 01 Gallery Supporter Member
Posted:
Tue Oct 30, 2007 9:51 pm
Los bizcochos que nosotras hacemos no tienen preservativos como los comerciales que venden baratos y te corres el riesgo de que se dañe. Yo congele uno ya decorado y cuando lo descongele no me gusto para nada su sabor cambia por completo y lo bote completito. Son 8 dias es un riesgo.
Si quieres has un bizcochito pequeño mañana decoralo y congelalo o metelo a la nevera y mira a ver como sabe de aqui a 8 dias que aun estas a tiempo para hacerlo. El problema es que la Señora no va a esperar a que tu hagas esa prueba ella tiene que buscar a alguien si tu no lo haras.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum