| Author |
Message |
sisita
Forum Fanatic

Birthday: Apr 30
|
Posted:
Thu Oct 09, 2008 6:19 pm |
  |
Tengo una persona que me envio esta foto para que le hiciera una cotizacion, nunca habia visto este detalle y la verdad es que no tengo la menor idea de como hacerlo, parece como un tejido encima del pastel, pero se ve que esta hecho con fondant..... No he dicho todavia si lo puedo hacer o no, se ve muy perfecto y la verdad es que se ve que toma mucho tiempo hacerlo.... alguien me podria ayudar con esto... |
|
|
    |
 |
 |
|
|
Junnylitza
Junior Member

|
Posted:
Thu Oct 09, 2008 7:31 pm |
  |
WAOOOOOOO A LA VERDAD QUE NO SE VE FACIL PERO... INTENTADO ES QUE SE APRENDE NO CREO QUE SEA NADA EN AZUCAR Y SI ALGO EN HILO AUNQUE SI FUERA YO , LO INTENTARIA EN AZUCAER CON UN FROSTING DE GLUCOSA O ALGUN OTRO QUE SIRVA PARA DESLIZAR Y MUCHA PACIENSIA Y MOVIMIENTOS EN ZIG ZAG PARA DARLE LA FORMA DE TEJIDO
SOLO ES UNA OPINION MUCHAS BENDICIONES |
|
|
   |
 |
 |
Flavor
Frequent Member

Birthday: Apr 05
|
Posted:
Fri Oct 10, 2008 1:11 am |
  |
Yo se hacerlo. Se hace con royal icing. Lo que pasa es que hay que trabajarlo en el mismo lugar donde se va a exhibir el cake. El problema de esto es que como el royal icing seca duro pues si lo mueves mucho se parte. No recuerdo como es que se llama esta tecnica pero la aprendi en un taller que tome en casa antonio. Vas haciendo los festones y vas enganchando unos de otros con el mismo royal icing. No se si me explique bien . Si fuera yo le anadiria no menos de $10 por piso al costo del cake... |
|
|
     |
 |
 |
sisita
Forum Fanatic

|
Posted:
Fri Oct 10, 2008 3:56 am |
  |
Entonces es royal icing, pero para que queden parejitos se debe de tener un buen pulso.... creo que ya entendi... yo pensaba que eran tiras y tiras de fondant pegadas unas a otras.... |
|
|
    |
 |
 |
MPGA
Frequent Member

Birthday: Jun 23
|
Posted:
Fri Oct 10, 2008 5:44 am |
  |
que trabajito este, ir de tirita en tirita, wao!! |
|
|
      |
 |
 |
FunnyCake
Frequent Member

Birthday: Nov 29
|
Posted:
Fri Oct 10, 2008 5:52 am |
  |
Si eso es con Royal Icing y hay que tener un pulso tremendo!!! En Casa Antonio dan un curso de eso, ahora no recuerdo el nombre. |
|
|
    |
 |
 |
sisita
Forum Fanatic

|
Posted:
Fri Oct 10, 2008 7:22 am |
  |
De verdad que es un trabajito, como cuanto creen ustedes que se cobraria por un trabajo asi... el pastel se supone que es para 100 personas.... y solo serian 3 pasteles.... en lugar de 4.... |
|
|
    |
 |
 |
FRANCIS
Junior Member

Birthday: Sep 30
|
Posted:
Fri Oct 10, 2008 11:35 am |
  |
hola amigas! ese cake esta precioso....Me encantaria aprender esa tecnica...Sera que alguien que pueda compartir con nosotras un paso a paso de esta tecnica....yo se que los cursos cuestan si lo sabre yo...pero es para las q no vivimos en P.R , yo vivo en Chicago....
Thanks |
|
|
      |
 |
 |
suky
Forum Addict

Birthday: Dec 30
|
Posted:
Fri Oct 10, 2008 4:34 pm |
  |
NO se mucho de precios pero seguramente le añaderian como unos 10, 15 o hasta 20 dolares por pastel al valor del pastel. ejemplo cobraras 500 el pastel + 15 por cada torta son 45 entonces son 545.00) |
|
|
     |
 |
 |
scancelpr
Forum Fanatic

![]()
Birthday: Apr 09
|
Posted:
Fri Oct 10, 2008 5:50 pm |
  |
Eso toma muchisimo tiempo, se parece al punto de cadeneta en tejido y este punto de hace con royal icing bien suavecito.
Es el royal icing que nos enseñaron en la clase de vitral. |
|
|
     |
 |
 |
mariahuertas
Forum Addict

|
Posted:
Fri Oct 10, 2008 7:20 pm |
  |
En una clase que tomé, nos enseñaron que cuando se usa el royal icing para este tipo de trabajo, el pones un poco de piping gel para darle elasticidad y que no se te corte, porque como dijo una de las chicas el royal icing se seca rapido y se tiende a romper. Practicalo y arriesgate es un bonito cake, te diria que una obra, si es esa cantidad de cakes debes de cobrar un poco carito el pedazo.
No se si leistes la revista de los mejores cakes creo de people magazine, seria bueno que chequearas para que tengas una idea de los precios por este tipo de trabajo, te vas a sorprender y aqui hablamos de personas que piensan que $500.00 es caro.
Una amiga mia el año pasado para la boda de la hija pago sobre $1200.00 el bizcocho de 3 niveles, si consigo las fotos te la envio en pm para que compares super sencillo, pero tiene su trabajo. |
|
|
  |
 |
 |
sisita
Forum Fanatic

|
Posted:
Fri Oct 10, 2008 7:21 pm |
  |
A mi tambien me recordo al punto de tejido que hay, pero el royual icing que hago a veces se tiende a partirse cuando hago trazos muy largos, solo me sirve para trazos cortos... de pronto tengo mal la receta del royal icing... alguien tiene alguna receta de royal icing uqe no se parta entrazos largos?????? |
|
|
    |
 |
 |
sisita
Forum Fanatic

|
Posted:
Fri Oct 10, 2008 7:28 pm |
  |
Si me han llevado a mi fotos de pasteles que los sacan de revistas o paginas de internet de pastelerias muy famosas.... a veces recuerdo las fotos y se de donde me las mandan , y a veces la gente queire un biscocho de 5.000 dolares en 300 dolares...
Ayer me mandaron otra cotizacion, es un bizcocho qu en la foto es de 4 pasteles uno encimad e otro y tiene unos peces brincando como si fuera agua, cuando vi la foto recorde de donde lo sacaron es de una pagina...
http://www.colettescakes.com/party_cc.html#
es el tercer pastel de la primera fila de fotos qeu aparece en la pagina de internet....
bueno quieren ese pastel solo para 10 personas....
en la pagina de internet la persona pone que la orden minima son 1.000 dolares, eso quiere decir que sus pasteles son mas de 1.000 dolares... y no creo que sea para 4 personas.... |
|
|
    |
 |
 |
tutum
Newbie

|
Posted:
Fri Oct 10, 2008 11:29 pm |
  |
Que bonito pastel!! A mi tambien me parece que es royal icing, y como que en cada union de la cadena le ponen un punto de icing para que parezca perla. Creo que el jarron que lleva las flores tambien tiene perlitas o bolitas que parezcan perlas. Creo que esto es parecido a la filigrana. Deberias probar hacerlo en pequeño. Y si lo haces lleva las tortas por separado pero ya "tejidas" y en la recepcion retocar si se parte alguna. Que color es el fondant del fondo? Bello!!! |
|
|
  |
 |
 |
awiscar
Forum Fanatic

Birthday: Mar 01
Gallery Supporter Member
|
Posted:
Sat Oct 11, 2008 6:34 am |
  |
Sisita... esta tecnica es con royal icing la verdad yo no lo haria sino lo he intentado antes. Las muchachas en casa practicamos este punto solo que mas abierto y no fue tan facil. Tienes que lograr el punto perfecto del royal icing sino no te saldra. Y su costo por tres pisos no lo haria por menos de $1,000.00 . Para que todos me quedaran iguales usaria la tecnica de tutugirl para imprimir la pasta. Si piensas hacerlo primero intentalo por que es muy dificil el que todos te queden igual la presion y el movimiento deben de ser perfectos para que todos queden igual y quedan suspendidos. A practicar entonces...  |
|
|
        |
 |
 |
|
|