CakeCentral.com Maintenance
We will be adding new hardware to cakcentral.com from
Nov 14th - Nov 20th

During this time you may experience some slow downs, or downtime

Cake Decorating Forum

Post new topic  Reply to topic  |##| -> |=|
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Author Message
Eeyore16
Junior Member
Junior Member

Birthday: Jan 16
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:16 am  Reply with quoteBack to top

Hola a todas,

Este es mi bizcocho final de la clase de Wilton II Rolling Eyes . Necesito opiniones y consejos sobre que puedo mejorar.
Hacer las flores fue interesante, pero bien lindo. algunas me dieron mas trabajos que las otras, pero creo que salieron ok.
Estoy contenta con el resultado, pero queria opiniones y consejos a ver que puedo mejorar.
Trate de atar la foto, pero es muy grande y no me dejo. Si desean verlas pueden hacer un click bajo "photo" que se encuentra bajo mi nombre. la foto es el bizcocho con las flores y los pajaritos.
Gracias por su siempre ayuda.

Eeyore 16 Very Happy
View user's profileSend private messageView Eeyore16's Cakes Report this post to Moderator/Admin.
nicfam6
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:22 am  Reply with quoteBack to top

que lindo! me gusta la combinacion de los colores. Las rosas te salieron maravillosas. Thumbs Up!
View user's profileSend private message Report this post to Moderator/Admin.
Susecita
Frequent Member
Frequent Member

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 10:31 am  Reply with quoteBack to top

Que lindo! Cuanto tiempo llevas haciendo bizcochos? Me ENCANTA las flores pero especialmente la flor amarilla en el centro. Es un color diferente de las demas. Me gusta mucho. Como hiciste el color? Hoy empiezo mis clases y estoy super contenta!

-Sus
View user's profileSend private messageView Susecita's CakesNominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
songla
Regular Member
Regular Member

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 11:55 am  Reply with quoteBack to top

Muy lindo, me encantaron los colores, todos tus trabajos tambien estan muy bonitos.
View user's profileSend private messageView songla's Cakes Report this post to Moderator/Admin.
CakeDesigns
Forum SuperStar!
Forum SuperStar!

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 2:07 pm  Reply with quoteBack to top

Las flores te quedaron bien lindas. Necesitas más práctica con el basketweave. Las líneas deben quedar más juntas pero claro, eso ya lo sabías. Sigue hacia adelante, tienes mucho talento.
View user's profileSend private messageView CakeDesigns's CakesNominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
Eeyore16
Junior Member
Junior Member

Birthday: Jan 16
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:04 pm  Reply with quoteBack to top

Gracias a todas por sus alagos.
Gracias LaCakeria por tu consejo. Eso es lo que necesito especialmente ahora que estoy empezando con mis bizcochos y donde vivo no tengo quien me aconseje (excepto la profesora que es increible) y ustedes son mi otros ojos.

Eeyore16.
View user's profileSend private messageView Eeyore16's Cakes Report this post to Moderator/Admin.
dulce
Forum Fanatic
Forum Fanatic

PostPosted: Fri Feb 24, 2006 4:42 am  Reply with quoteBack to top

Te quedo muy lindo el cake. Que colores usastes los marca Wilton?
View user's profileSend private messageView dulce's CakesNominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
MariaLovesCakes
Moderator Español
Moderator Español

PostPosted: Fri Feb 24, 2006 4:29 pm  Reply with quoteBack to top

Eeyore16 wrote:
Hola a todas,

Este es mi bizcocho final de la clase de Wilton II Rolling Eyes . Necesito opiniones y consejos sobre que puedo mejorar.
Hacer las flores fue interesante, pero bien lindo. algunas me dieron mas trabajos que las otras, pero creo que salieron ok.
Estoy contenta con el resultado, pero queria opiniones y consejos a ver que puedo mejorar.
Trate de atar la foto, pero es muy grande y no me dejo. Si desean verlas pueden hacer un click bajo "photo" que se encuentra bajo mi nombre. la foto es el bizcocho con las flores y los pajaritos.
Gracias por su siempre ayuda.

Eeyore 16 Very Happy

Las flores te quedaron preciosas.

en cuanto a consejos para mejorar, la practica es lo mejor... Aunque hiciste un trabajo excelente Thumbs Up!

Mientras mas bizcochos hagas, tu tecnica va mejorando y vas a adquirir mas rapidez...
View user's profileSend private messageView MariaLovesCakes's CakesSend e-mailVisit poster's website Report this post to Moderator/Admin.
Post new topic  Reply to topic  |##| -> |=|
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum

Translation:  

© CakeCentral.com 2004-2008 :: The Original Cake Decorating Social Network