Posted:
Sun Nov 05, 2006 9:14 am
Hace poco fui a un 50 aniversario y la torta estaba deliciosa pero lo que mas me gusto fue el frosting porque estaba muy rico y muy blanco. Como consigo hacer el buttercream frosting tan blanco? y sobre todo que este tan delisioso? Pues estaba dulce pero no tan dulce me explico? alguna sujerencia?
Gracias
india Regular Member
Posted:
Sun Nov 05, 2006 8:17 pm
Hola. No se si el que yo hago sea el mismo que tu provastes pero esta es la receta. Es blanco y no es muy dulce.
1 taza de crisco*
1/2 cuchuradita de vainilla blanca
1/4 cucharadita de mantequilla
1/4 cucharadita de almendra
3 cucharadas de agua
1 cucharada de polvo de merengue
1 # de 10x
Primero mesclas los primeros 5 ingredientes hasta estas bien cremoso.(* que la manteca crisco NO sea la de sabor de mantequilla.) Luego echas la azucar y el polvo de merengue y dejas batir por lo menos unos 5 minutos en velocidas alta. Espero que te guste mientras mas bates la mescla es mas suave.
Sara, yo le echo el líquido de Wilton's que se llama White White a mi frosting. Incluso lo utilizo cuando se me va la mano con un color y me queda muy oscuro.
Marie
sara1596 Regular Member
Posted:
Mon Nov 06, 2006 9:32 pm
Gracias por sus concejos y les puedo asegurar que los voy a poner en practica. India cuanta azucar le pongo?
Sara
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum