Hola- Mi mama me trajo sabores (vanilla, almendra, pina, fresa, banana, limon) y colores de la marca D'Reyes. Lo compro en ICES de Orlando. Nunca he oido de la marca pues no vivo en PR. Alguien tiene experiencias con estas sabores or colores. ?Como les gusto?
Delisa
evelynpr Forum Addict
Posted:
Tue Jul 29, 2008 3:59 pm
Son de Mayaguez, Puerto Rico. Yo le he comprado el de almendra en varias ocaciones y es excellente. Los demas sabores no los he probado, pero si como la almendra, habra que probarlos. El tiene un web site www.d'reyes.com (o algo asi) tambien hace unos bizcochos de show..
Lulu4464 Forum Addict
Birthday: Apr 04
Posted:
Tue Jul 29, 2008 8:16 pm
Yo tambien los compre en Orlando pero en lo personal me saben igualitos a los que compro por galones en el mundo de la reposteria.
lamother Junior Member
Posted:
Wed Aug 06, 2008 6:50 am
Bueno yo compro esa marca en el mundo de la reposteria en bayamon los sabores son mas consentrados. mi prima los esta consiguiendo en jester en kisimmi fl y ella probo los colores me cuenta que son mas consentrados y mas grandes los potesitos pero debe hacer mas colores
www.dreyescakes.com
lamother Junior Member
Posted:
Sat Aug 09, 2008 6:59 am
si alguien sabe donde se consiguen esos colores aqui avisen gracias
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum